Vista Point Set de Películas

 

INSTRUCCIONES PARA LLEGAR A LA CASA VISTA POINT

Nos encontramos a 10 minutos al Este del Set de Película Club Ed [150th St E CA 93535] en la Calle J, Lancaster, California.

A sólo una hora al noreste de Los Angeles, a dos horas de Palm Springs y tres horas de Las Vegas.




Llamar a Colleen para más información:


Móvil: +1 (310) 346-8000

Email: colleen[at]onlocationcatering.com


Direcciones

Otros Sets de Películas Cerca

IGLESIA DE “KILL BILL”


La Iglesia del Santuario Adventista, antes la Iglesia Bautista del Calvario es una iglesia en uso ubicada en la intersección de la calle 198 Este y la Avenida Este G en Lancaster (8 min de la Casa Vista Point).


También es conocida como la iglesia de "Kill Bill". En Kill Bill: Volumen 1 y 2 , la Iglesia del Santuario Adventista pasó por la supuesta capilla de matrimonio Two Pines en la zona de El Paso, Texas – en donde el equipo mortal donde Viper Assassination (también conocido como Vivica A. Fox, Lucy Liu, Daryl Hannah, Michael Madsen, and David Carradine) intentó matar a "la novia" (también conocida como Uma Thurman).


Otras películas notables que han utilizado esta iglesia como locación son "Crossroads " con Britney Spears (bueno, eso de "notable") queda cuestionable) y "True Confessions " con Robert DeNiro.



CLUB ED


Club Ed is one of several motel/gas station/diner film sets in the area. Located on 150th street east, 1 mile south of Ave K. Club Ed was built from scratch for a Dennis Hopper film (Eye of the Storm) in 1990.


Since then it's been in countless movies,commercials, music videos and photo shoots. Some say it's made 150th Street in Antelope Valley the most filmed street in the US (10 min from the Vista Point House).


Contact: +1 (661) 946-1515

clubed@avlocations.com

http://avlocations.com




FOUR ACES


Club de Ed es uno de varios Estación / comedor platós motel / gas en la zona. Situado en la calle 150 Este, 1 milla al sur de Ave K. Club de Ed fue construido desde cero para una película de Dennis Hopper ( Eye of the Storm) en 1990.


Desde entonces ha estado en innumerables películas, comerciales , videos musicales y sesiones de fotos. Algunos dicen que está hecha la calle 150 en Antelope Valley la calle más filmado en los EE.UU. ( 10 min de la Casa Vista Point).


Contacto: +1 (310) 396-2211

jp@4-aces.com

http://4-aces.com




MERCADO “CACTUS JACK”


Esta tienda Súper se utilizó en la última escena de Terminator , cuando Sara Connors se detiene en ella y un muchacho joven toma una foto.


También fue el escenario de la ZZ Top "Gimme todo tu cariño " video musical.


Ubicado en 46551 140th St E, Lancaster (11 min de la Casa Vista Point). 










RESORT DE INVIERNO “MOUNTAIN HIGH”


Mountain High - Más de 80 años de Patrimonio de Esquí. El parque Big Pines abrió sus puertas el Día del Trabajo de 1924 y para 1929 un salto de esquí de clase mundial fue el punto focal de los festivos carnavales de deportes de invierno del sur de California. En junio de 1997, el área de Mountain High Ski fue comprado por una compañía conocida hoy como Mountain High Holdings LLC. Una dramática transformación tuvo lugar ese verano incluyendo la renovación de todo, desde los telesillas hasta los equipos de aseo hasta instalaciones de nieve artificial. Tan sólo en el primer año, la localidad experimentó un aumento del 129% en la asistencia, lo que justificó la gran inversión de capital. Ahora llamado el "Nuevo" Mountain High Resort, el escenario estaba listo para la transición de la zona en el siglo 21.

Durante los próximos años, la popularidad creció sin precedentes, y en 2001, sólo cuatro años después de la compra, Mountain High se había convertido en uno de los cinco principales centros turísticos en el estado y uno de los 25 principales centros turísticos en el país en cuanto a las visitas de los esquiadores. Hasta el día de hoy, Mountain High sigue siendo uno de los más populares resort de invierno del sur de California y ha ganado desde entonces numerosos premios por la generación de nuevos participantes y el aumento de la frecuencia de visitantes principales.

El Parque de Tubing North Pole es la mayor instalación de tubos de nieve en el sur de California, con un máximo de diez carriles cuando está totalmente abierta, dos alfombras en movimiento y tubos personalizados. ¡Para el mejor tubo de nieve en California lléguese hasta el parque de Tubing Mountain High!

Usted encontrará Mountain High sólo tres millas más allá de la ciudad de Wrightwood. Ubicado en 24510 California 2, Wrightwood, CA 92397 (50 min de la Casa Vista Point).

Más información: http://www.mthigh.com



Esquiar Cerca

EnglishDirections.htmlDirections.htmlshapeimage_5_link_0
FrançaisDirections_FR.htmlDirections_FR.htmlshapeimage_6_link_0
InicioInicio/Inicio.htmlInicio/Inicio.htmlshapeimage_7_link_0
¿Quiénes somos?Quienes_somos.htmlQuienes_somos.htmlshapeimage_8_link_0
SetsSets_de_Peliculas/Sets_de_Peliculas.htmlSets_de_Peliculas/Sets_de_Peliculas.htmlshapeimage_9_link_0
ServiciosServicios.htmlServicios.htmlshapeimage_10_link_0
Direccionesshapeimage_11_link_0